Trump da negativo para COVID-19 por segunda vez

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, anunció el jueves que se ha hecho su segunda prueba de coronavirus en la Casa Blanca desde que comenzó el brote y que nuevamente resultó negativa
Reuters

Esta fue la segunda prueba de Trump. Esta vez usó un nuevo método rápido que dijo que tomó un minuto para completar y apenas 15 minutos para devolver un resultado.

“Lo tomé por curiosidad para ver lo rápido que funcionaba. Es mucho más fácil. He hecho las dos pruebas. La segunda es mucho más agradable”, dijo Trump

La primera prueba, hecha a mediados de marzo, usó un método más invasivo, con resultados sólo horas después

Trump, de 73 años, se había resistido anteriormente a hacerse la prueba, así como a argumentar inicialmente que el coronavirus no es peor que la gripe común y no requería un cierre masivo de la economía.

Desde entonces, Trump se ha declarado “presidente en tiempo de guerra” y está supervisando un aumento masivo de las capacidades de prueba.

 

La primera prueba de Trump se hizo después de que entró en contacto con varios miembros de una delegación presidencial brasileña que visitó su centro turístico de Florida y que luego dieron positivo en la prueba del virus.

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ