Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Muere nicaragüense tras ser apuñalada por su hijo en Costa Rica

La víctima era originaria de la isla de Ometepe y familia espera que su cuerpo sea repatriado en las próximas horas a la comunidad de Esquipulas

Noviembre 01, 2022 12:02 PM
nicaraguense originaria de ometepe fue asesinada en costa rica.

La nicaragüense Karla Patricia Rocha Fuentes, de 45 años, falleció en un hospital de San José, Costa Rica tras haber sido apuñalada en el pecho por su hijo, de 21 años de edad, según información de medios costarricenses.

De acuerdo el medio La Teja, a eso de las ocho de la noche del 30 de octubre, el hijo de la víctima identificado con los apellidos Morales Rocha tomó un cuchillo de cocina, la atacó mortalmente y huyó de la vivienda ubicada en Bajo Los Laras, en Sagrada Familia, de la capital.

El caso está bajo la investigación de los agentes de Homicidios del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) y la versión oficial apunta que fue detenido por la Fuerza Pública tras huir de la escena del crimen.

Algunas versiones apuntan que el atacante fue hallado en casa de vecinos y otras de las suposiciones no confirmadas es que el joven padece de problemas mentales, sin embargo, serán las autoridades quienes realicen las indagaciones y determinarán su historial clínico.

VER MÁS: Niño nicaragüense muere tras ser atacado por cocodrilo en Costa Rica

“De forma preliminar la persona que la agredió supuestamente padece de un problema mental”, señalaron en el OIJ.

Será sepultada en Ometepe

Karla Patricia Rocha Fuentes había nacido en la comunidad Esquipulas, de la isla de Ometepe, Rivas y según familiares su cuerpo será trasladado este 1 de noviembre para darle cristiana sepultura en el lugar que le vio nacer.

 

Según un medio oficialista de Nicaragua que conversó con familiares de Karla, es recordada como una mujer esforzada y que pocas veces llegaba a la Isla de Ometepe. 

“Ella poco venía aquí, más que todo solo venía cuando había alguna fecha especial para pasar con su familia. Se fue para Costa Rica desde muy joven, allá tenía a su familia. La traen hoy a su casa y aquí la van a velar”; dijo uno de sus familiares que prefirió omitir su identidad.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora