Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Secuestran en México a nicaragüense originaria de San Jerónimo, Río Coco

Junto a Keila se encuentran otras tres personas, cuya condición física se desconoce, informaron familiares de la caribeña

Noviembre 22, 2022 07:13 PM
keila yosara levas muller

La familia de Keila Yosara Levas Muller , de 24 años de edad, se encuentran preocupados después que conocieran sobre su secuestro en la Ciudad de Juárez, en México, cuando buscaba llegar a Estados Unidos de forma irregular.

Los secuestradores exigen a la familia la cantidad de seis mil dólares en un plazo de tres días, razón por lo que apelan al buen corazón de los nicaragüenses para poder obtener el dinero y pagarle a los secuestradores. El rapto ocurrió a las una de la tarde del lunes, informaron familiares de Keila.

“Ella salió de Ciudad Juárez el día sábado y la secuestraron. Un tío que está en Estados Unidos recibió la llamada de los secuestradores, le comunicaron a mi hermana para decirle que estaba secuestrada, Por ella nos piden seis mil dólares”, relató a 100% NOTICIAS Daraly Levas, hermana de Keila.

Lea: Más de mil migrantes nicaragüenses rescatados en México en los últimos cuatro días

“Mi tío tiene apenas un mes que se fue”, puntualizó el familiar de Keila, quien reside en San Juan de Río Coco.

Junto a Keila se encuentran otras tres personas, cuya condición física se desconoce, informaron familiares de la caribeña.

100% NOTICIAS conoció que la familia de Keila, quienes habitan en San Jerómimo, Río Coco, son personas de escasos recursos económicos, por lo que apelan a la generosidad de la ciudadanía para lograr su rescate.

Keila dejó su natal San Jerónimo, en Río Coco, en la Región Autónoma de la Costa Caribe Norte para buscar el “Sueño Americano” y mejorar la calidad de vida de los suyos, conoció 100% NOTICIAS.

La familia de Keila ha habilitado una cuenta en Banpro para quienes deseen ayudar con el pago del rescate. Si en su corazón nace aportar su granito de arena, puede hacerlo a la cuenta en córdobas número 4589535992881249 y cuenta en Bampro en dolar 10022710033995.

También puede hacer contacto directamente con la familia, comunicándose a los números 58145535 o bien al 86627752.

En las últimas semanas, miles de nicaragüenses están emigrando a Estados Unidos por medio de excursiones, para llegar de forma legal hasta México y desde ahí iniciar una peligrosa travesía para tratar de lograr el “Sueño Americano”.

Muchos de los nicaragüenses que durante varios días abarrotaron las sucursales de Migración y Extranjería están viajando solos hasta Guatemala, para cruzar por veredas a México para luego buscar la forma de pagar un coyote que los cruce a Estados Unidos.

Lea más: Al menos 4 nicaragüenses entre los 85 migrantes que iban en bus secuestrado en México

La mayoría de las personas que están emigrando de Nicaragua son jóvenes no mayor de los 40 años de edad, confirmó 100% NOTICIAS durante una serie de recorridos realizados por Managua, en donde salen las excursiones.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora