Noticias NicaraguaMigraciónMigrante de Masaya está secuestrado en México y su familia suplica ayuda para reunir dinero del rescate

Migrante de Masaya está secuestrado en México y su familia suplica ayuda para reunir dinero del rescate

Los secuestradores han mandado videos de Bayardo González como una manera de presionar a su familia
bayardo gonzález
Bayardo González.
100% Noticias

Desesperada se encuentra una familia de Masaya desde que conocieron del secuestro de Bayardo González, conocido como “El Chori”, quien partió tras el sueño americano y el 30 de noviembre fue secuestrado por un cártel mexicano que pide 15 mil dólares por su liberación.

La hermana de González, la periodista Fátima Tórrez, dio a conocer la noticia en sus redes sociales en busca de que puedan recibir ayuda de la población, pues ya son dos semanas sin poder reunir el dinero.

“En estos momentos de zozobra por el que muchas familias están pasando, también me tocó a mí. Mi hermano menor, Bayardo González, está retenido en México y piden 15 mil dólares para liberarlo”, escribió Tórrez en su muro de Facebook.

Asimismo, expresó que recurren a las redes sociales, a amistades y conocidos en busca de ayuda para poder recaudar el dinero que necesitan para salvar la vida de este joven oriundo del barrio El Calvario, en Masaya.

Cómo ayudarlos 

“Todo el mundo se derrumbó allá (en Nicaragua) y le pedí al señor sabiduría, y las redes sociales son la única salida, confío en que la gente va a responder. La gente sabe cómo es la situación, solo se han conseguido 800 dólares, pero la cantidad es alta. 

Los secuestradores han mandado videos de Bayardo González como una manera de presionar a su familia que se encuentra en un punto de desesperación inimaginable.

“Con la ayuda de Dios y entre todos podemos unir fuerzas y lograr su liberación”, prosigue la periodista en su post, en el que también reconoce que los secuestros se están volviendo “el pan de cada día, pero quien me conoce sabe que no miento y menos con algo de esta magnitud, pues la vida de un ser querido está en juego”.

Tórrez se encuentra fuera del país, pero suplica que cualquier ayuda que puedan darles por favor la hagan llegar a la cuenta en dólares de BAC número 361705981, a nombre de Isaac Jacobo Cuadra González. 

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ