Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Organizan recaudación para repatriar a nicaragüense muerto en accidente de tránsito en Miami

El joven tenía poco tiempo de haber llegado a Estados Unidos y murió cuando iba rumbo al trabajo junto a sus compañeros

Mayo 19, 2023 01:06 PM
nicaraguense muere accidente transito miami

Kayron Rodríguez es un joven nicaragüense que emigró a Estados Unidos en busca de mejores oportunidades laborales que le permitieran salir adelante con su familia, sin embargo, jamás imaginó que la tragedia se interpondría entre sus planes, pues falleció en un accidente de tránsito.

Kayron Rodríguez es originario de Rosita, en el Triángulo Minero, y extraoficialmente se conoció que este 18 de mayo iba para su trabajo, en Miami, Florida, en un vehículo junto a sus compañeros de labores, cuando fueron impactados por un camión y el nicaragüense se llevó la peor parte.

Rodríguez tenía poco de haber llegado a Estados Unidos y dejó en la orfandad a 2 niños, de 3  y 5 años.

Según la información que publicó su primo, Jebel Rojas, están realizando una campaña recaudatoria en Go found me para costear los gastos de repatriación.

Lea más:Otorgan reconocimiento especial a periodista nicaragüense Leana Astorga en EEUU

“Mi nombre es Jebel y estoy recaudando fondos para el funeral de mi primo que murió trágicamente en un accidente automovilístico en Florida. Kayron recientemente llegó de Nicaragua y deja dos niños, de 5 y 3 años”, señala el texto colocado en la plataforma de recaudación.

La meta

Asimismo, el pariente del joven asegura que “a él le gustaba el deporte y tocó la vida de muchos”.  “Esta pérdida nos ha dejado devastados, tanto a sus amigos como a su familia cercana. La vida es tan corta y él la vivió a lo máximo”, se lee en la publicación.

Finalmente, insistió en que están recaudando fondos “para poder repatriar su cuerpo a Nicaragua y poder pagar los gastos fúnebres. Cualquier ayuda será de gran ayuda”.

La cifra meta de recaudación es de 10 mil dólares y hasta el momento llevan cerca de 2 mil, en 24 horas, por lo que hay optimismo de que puedan cumplir el objetivo y repatrien pronto a Kayron Rodríguez para que su familia pueda darle el último adiós. 

 

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora