Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Dos nicaragüenses están desaparecidos: uno en Estados Unidos y otro en Costa Rica

Un joven de 25 años desapareció en California y un señor de 52 en Costa Rica

Junio 01, 2023 02:57 PM
kevin navarro desaparecido en california

Este 30 de mayo fue el día de las madres más triste para una señora originaria de Villanueva, en Chinandega, porque desde hace más de un mes no tiene noticias de su hijo, Kevin Josué Navarro, de 25 años.

“Este día de las madres fue muy duro, porque él siempre ha sido especial con ella”, dijo María José Navarro a 100% Noticias. Ella es hermana de este joven que emigró hacia Estados Unidos en 2022 en busca de mejorar su vida y la de su familia.

Allá se estableció en Santa Ana, California, y encontró empleo en el hotel Best Western Plus, que está ubicado frente a Disney. Desde que consiguió empleo, Kevin Josué llamaba a diario a su familia a la hora del almuerzo y les mantenía al tanto de cómo iba su vida.

Lea más: Asaltan y arrastran a migrante nicaragüense vendedora de flores en Miami: “Pensé aquí morí”

Sin embargo, desde hace más de un mes, el teléfono de su familia no volvió a sonar, por lo que alarmados, empezaron a llamarlo con insistencia, sin obtener respuesta alguna. La desesperación de ellos ahora es enorme y buscan ayuda para poder encontrarlo.

“No tenemos ningún tipo de información sobre él. Nos dieron un número de Migración, pero parece que la persona que contesta es como un robot de la inteligencia artificial y no es en tiempo real. También las personas de Texas Nicaraguan Community publicaron la información, a ver si obtenemos alguna noticia de él”, dijo María José Navarro.

Cualquier persona que tenga información de este joven desaparecido en Santa Ana, California, puede hacer llegar a través del número 89902570.

Otro nica extraviado en Costa Rica

Otro nicaragüense desaparecido es el señor Wilfredo Zepeda Alemán, de 52 años. Su familia no tiene noticias de él desde hace un mes y 10 días. Este hombre ha vivido desde hace mucho tiempo en Costa Rica y estaba radicado en el barrio México, en San José.

Sin embargo, según información proporcionada por su tía, Damaris Zepeda, el 22 de abril habló con él y le dijo que iba para Puntarenas, pero desde esa fecha no volvió a saber nada de él.

Un amigo de Wilfredo Zepeda le dijo a su tía que el hombre entraba a trabajar el 26 de abril, pero nunca llegó. 

 

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora