Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Trenzas con cintas, el peinado de moda para las novias en el 2019

Octubre 09, 2018 11:35 AM

El secreto mejor guardado de cualquier novia siempre es su vestido, sin embargo, ¿por qué tiene que recaer todo el protagonismo en él? El peinado también puede focalizar la atención y potenciar el look nupcial como si fuera el mejor de los accesorios.

Los lazos han irrumpido con fuerza para apoderarse no solo de vestidos y zapatos, sino de los recogidos más románticos de la temporada. Y es que, a las tradicionales trenzas se les pueden añaden cintas y lazos que se entrelazan con el propio cabello, provocando ese efecto ' wow' que causa furor entre novias e invitadas.

La reconocida estilista Marieta Hairstyle, referente en el mundo de la imagen y conocida en petit comité como 'la reina de las trenzas', nos da las claves para acertar con tu recogido.

La trenza es un peinado que se adapta a todos los estilos y permite mantener tu cabello perfecto a lo largo de la ceremonia y posterior celebración. Es clásica, de toda la vida y, a la vez, se pueden modernizar con accesorios como tocados, coronas de flores y lazos como los que centran ahora nuestra atención.

Marieta, que comenzó a trenzar con tan solo 13 años, reconoce que los cordones, lazos y adornos en los peinados son complementos que incluía desde que empezó con su proyecto personal en Marieta Hairstyle.

Después, llegaron distintas versiones como la trenza Cherubina, que tapa la goma de pelo con un lazo de color y la coleta Sandy, que la tapa con los propios mechones de pelo. Sus peinados se inspiran muchas veces en fuentes como el cine o las series. Otras, surgen de forma inesperada y nacen de la improvisación.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora