Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Los monos de vestir, más de moda que nunca actualmente

Octubre 10, 2018 03:20 PM

Indudablemente, una de las prendas con mayor versatilidad y que se encuentra en auge en el mundo de la moda, consiste en los monos de vestir para ir de boda, igualmente llamados jumpsuit y onesie, los cuales son piezas de ropa tan versátiles que permiten lucir un look que puede ser tanto elegante como sofisticado y a la moda, sin necesidad de agregar muchos accesorios o complementos.

Los monos de vestir son prendas intemporales

Además, son una prenda totalmente cómoda que aparte de cubrir todo el cuerpo también brinda una gran movilidad.

Alrededor de la década de los 70´s comenzaron a surgir los primeros onesie dentro de varias colecciones de alta costura, siendo una inspiración futurista, ya que en ese momento se trataba de la prenda usada por los astronautas. Sin embargo, desde la década de los 80´s los monos de vestir comenzaron a ganar mayor reconocimiento debido a que varias estrellas del rock, como Freddy Mercury, los usaban.

Actualmente el mono de vestir sin duda consiste en un “must have” dentro de cada guardarropa y es posible comprobarlo diariamente ya que cada vez más las mujeres utilizan esta elegante y cómoda prenda.

Eva Hache y Sarah Jessica Parker son una de las múltiples celebridades que han apostado por usar un mono de vestir.

Las celebridades utilizan monos de vestir en sus fiestas y eventos

A medida que pasa el tiempo, los onesie se vuelven más elegantes y muy sofisticados siendo elaborados con telas que permiten utilizar los modelos largos y cortos tanto en el otoño y el invierno como en el verano. Pero es necesario saber que no todas las prendas de vestir lucen bien, si no son combinados de la manera adecuada, por lo que te daremos algunos consejos para que puedes utilizar tu jumpsuit y lucir a la moda.

De entrada, debes saber que los largos suelen lucir mejor en mujeres altas y con figura estilizada, mientras que para las que tienen curvas lo mejor son los estampados.

Al momento de escoger un mono de vestir a la moda, debes fijarte en el largo para saber cómo te va a quedar en los bajos, ya que no tiene que ser muy largo o muy corto. Esta temporada se están llevando los jumpsuit de estilo capri, con un largo normal.

Ser atrevida es estar a la moda

Si eres un poco atrevida tu mejor opción son los monos de vestir ajustados, con los que seguramente tendrás éxito.

Es importante que te fijes en la parte de atrás, ya que varios suelen dejar la espalda al descubierto, y si optas por uno de ellos lo más recomendable es que no utilices accesorios y lo combines con unos zapatos de tacón discretos.

Al elegir los zapatos es aconsejable que optes por los que sientas más comodidad, independientemente si son sandalias, tacones altos o tacón fino.

Al utilizar un mono de vestir con estampado, lo mejor es que optes por sandalias de tiras, en el caso de que sea liso lo mejor son tacones altos. Y en ningún caso debes utilizar zapatos cerrados.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora