Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Dictador Daniel Ortega comparecerá ante la nación este miércoles, después de un mes de ausencia

Abril 15, 2020 12:50 PM

El Dictador Daniel Ortega comparecerá ante la nación de Nicaragua este miércoles, después de un mes de ausencia en el cargo frente a la pandemia del coronavirus, se espera que Ortega se refiera al manejo de la enfermedad en el país.

A través de un comunicado el Instituto Nicaragüense de Telecomunicaciones y Correos (TELCOR) ordenó a tevisoras del país Cadena Nacional.

La sancionada vicepresidente Rosario Murillo en su acostumbrada alocución  de mediodía afirmó que el dictador Daniel Ortega comparecerá al final de la tarde e hizo un llamado a estar pendientes de su comparecencia.

Leer más: Alarma en hospital Alemán: extraoficialmente 5 muertos por neumonía "atípica" y hay más ingresos por coronavirus

 

"En atención a lo dispuesto en el artículo 30 del reglamento de televisión por suscripción y el reglamento del servicio de radiodifusión televisiva y por tratarse de una situación en marcada en esas disposiciones, los prestadores de servicios que cuenten con título habilitante para los servicios de televisión por suscripción radiodifusión televisiva y canales de televisión nacional están bajo la obligación de transmitir comparecencia del Presidente de la República Comandante Daniel Ortega Saavedra, el día de hoy miércoles 15 de abril del año 2020" reza el comunicado de Telcor.

Leer más: CONFIDENCIAL: Familia de Ossiel Herrera, la primera víctima de covid-19, aguarda un funeral

Según TELCOR "la transmisión se debe hacer desde la señal original integral del canal 6 o 4 sin poner ni quitar nada por favor estar atentos a partir de las 2 de la tarde se iniciará con la presencia del comandante Daniel Ortega Saavedra". El comunicado es firmado por Orlando José Castillo Castillo, Director General de TELCOR.

Leer más: Régimen sandinista recibe US$ 2 millones de dólares del BCIE para comprar pruebas de Covid-19

En Nicaragua, el Ministerio de Salud Sandinista reporta oficialmente 9 casos conformados de COVID-19, sin incluir los cuatro casos exportados a Cuba.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora