Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Hija del periodista Ángel Gahona pide justicia

Abril 21, 2020 09:45 AM

Hace dos años, el 21 de abril del 2018 fue asesinado el periodista ángel Gahona del Noticiero El Meridiano en Bluefields, quien murió mientras daba cobertura a una protesta cívica.

Los familiares de Gahona responsabilizan a la dictadura de Daniel Ortega y a la sancionada policía sandinista por el crimen contra el reportero nicaragüense.

Leer más: “SOLO GRABO ESTO Y ME VOY”, LE DIJO EL PERIODISTA ÁNGEL GAHONA A SU ESPOSA MINUTOS ANTES DE SER ASESINADO

Amanda Migueliuth Gahona, hija del periodista exigió este martes  justicia, la captura del asesino y liberación de los reos políticos en Nicaragua.

“Hace dos años que la policía orteguista mató a mi papá Ángel Gahona, mi mamá y yo continuamos pidiendo justicia y la captura del culpable y la libertad de los presos políticos, Ángel Gahona Presente! Angélica ahora presente” expresó la niña en un vídeo que divulgó en twitter su progenitora  Migueliuth Sandoval, viuda del periodista.

En el vídeo la pequeña también demanda que los niños puedan vivir en paz. “A dos años de insurrección demandamos vivir en paz que se respeten nuestros derechos y libertad de expresión,¡ Viva Nicaragua libre!”

Leer más: Padres del periodista Ángel Gahona regresan a Nicaragua

Ángel Gahona recibió un disparo certero durante la noche del 21 de abril en Bluefields, mientras realizaba una transmisión en Facebook Live sobre la protesta social y la represión policial para su noticiero El Meridiano. El asesinato fue registrado en vivo y en directo y visto por la población en tiempo real. 

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora