Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Despacho 505: Anonymous tumba medios del régimen Ortega-Murillo

Los sitios del oficialista Canal 4, propiedad del Frente Sandinista, el estatal Canal 6, El 19 Digital y Canal 13 fueron dados de baja.

Abril 22, 2020 05:24 PM

El ciberataque de Anonymous contra el régimen de Daniel Ortega ha alcanzado a la cadena de medios oficialistas. Hasta el momento los sitios del oficialista Canal 4, propiedad del Frente Sandinista, el estatal Canal 6, El 19 Digital y Canal 13 fueron dados de baja.

Estos sitios de noticias conforman el conglomerado de medios de difusión propagandista del régimen y en su mayoría son controlados por los hijos de Ortega y Murillo.

Este miércoles Loryan Sonaro, un hacker que se identifica como miembro de la comunidad virtual Anonymous se atribuyó el ataque contra las páginas web de la Policía Orteguista y el Instituto Nicaragüense de Seguridad Social (INSS) como respuesta a los actos represivos del fin de semana en Ometepe.  

En su cuenta en Twitter el hacker reinvindicó el ciberaataque contra los medios oficialistas. “Canal 6 de Nicaragua ha sido tomado. Fuera de línea”, celebró.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora