Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Incendio forestal en laderas de laguna Nejapa, Managua

Abril 24, 2020 03:35 PM

En el sector Este de la zona de las laderas en la laguna de Nejapa, se registró un incendio forestal el cual fue atendido por  miembros de los Bomberos Unificados, la brigada de búsqueda y rescate, para evitar su propagación.

Recuerde Leer: Recuperación económica en Nicaragua tomará 10 años despues del covid-19, según economista

“Estamos trabajando con 8 medios contra incendios y mas de 25 compañeros bomberos. Es más de un kilómetro sobre el costado este de la laguna de Nejapa que se esta quemando. Estamos trabajando para terminar de controlar el siniestro. La cantidad de humo es lo que está afectando los negocios de este sector“, manifestó el subcomandante Francisco Reyes, de la Dirección General de Bomberos a un medio de comunicación

El incendió provocó que el tráfico se paralizara por varios minutos de igual manera causó afectaciones en los negocios establecidos cerca del kilómetro 8 de la Carretera Sur la tarde de este viernes 24 de abril de 2020.

Además Lea: Comunitarios controlan incendio en Somoto

Según pobladores esta es la tercera ocasión en que sucede un incendio similar, y corren el peligro que los negocios puedan resultar con afectaciones material sin incluir el riesgo que corren las personas que laboran en este sector en los diversos puestos de trabajos.

Leer más:Arden pinares por incontrolables incendios forestales en Nueva Segovia y Madriz

Hasta el lugar se hizo presente una brigada del bomberos para lograr sofocar las llamas y tratar de controlar el incendio, la mayoría de negocios ubicados en este sector ofrecen productos inflamables pues que son ferreterías, farmacias y talleres

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora