Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Portavoz Ciudadano: Poder Judicial inicia instalación de sanitizadores para prevención del Covid-19

Abril 25, 2020 01:40 PM

El Poder Judicial de Nicaragua inició este viernes 24 de abril, la instalación de sanitizadores en sus distintas dependencias para evitar el contagio del Covid-19, luego que se rumoró que personal de esa institución judicial estuviese afectado por la pandemia.

La instalación de los sanitizadores inició en el Registro de la Propiedad, una dependencia adscrita a la Corte Suprema de Justicia (CSJ).

La instalación de estos instrumentos sanitarios se da luego que se revelará que un funcionario de esa institución sufría de los efectos del Covid-19, enfermedad que en Nicaragua ya ha matado a tres personas.

De acuerdo a informaciones de una fuente de esa institución existe mucho temor de que hayan más personas contagiadas, motivo por el cual se instalaron los sanitizadores que tienen como objetivo reducir los riesgos de contagio.

El régimen de Daniel Ortega ha sido criticado por no tener una programa sanitario o de campaña para ayudar a la población a salvarse del contagio y más bien ha impulsado programas o actividades de concentración humana que es una de las principales prohibiciones que de acuerdo a la Organización Mundial de la Salud (OMS), debe evitarse para no contraer los efectos de la pandemia.

La Organización Mundial de la Salud (OPS) expresó este viernes que aún no pueden determinar los efectos de la pandemia en Nicaragua debida a la poca transparencia informativa que ha suministrado el Ministerio de Salud del régimen de Daniel Ortega y Rosario Murillo.

Información http://portavozciudadano.com.ni/

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora