Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

MINSA sandinista no reportó dos casos de coronavirus, dos mujeres en hospital privado de Managua

La paciente que no reportó hoy el MINSA en Nicaragua y que tiene coronavirus, es una adulta mayor de 77 años de edad

Abril 25, 2020 01:51 PM

100% Noticias confirmó con fuentes médicas independientes que el Ministerio de salud  sigue scon los subregistros de casos, al no reportarlos en sus informes oficiales. Este sábado no reportó a dos adultas mayores contagiadas por coronavirus que están en un hospital privado de Managua.


El MINSA sandinista, informó este medio día que una persona de 64 años de edad, se encuentra "delicado pero estable", sin especificar el sexo.

LEER MÁS: Nicaragua reporta nuevo caso de coronavirus, 12 casos oficiales


En dicho hospital privado, se encuentra una adulta mayor de 77 años de edad que está en la planta baja del centro el cual nos reservamos el nombre por protección de la fuente. 


"Son dos casos positivos y el MINSA ordenó que cada paciente Covid19 lo atiendan en su hospital ya no en el Alemán" confirmó un trabajador de la salud.

SIGA LEYENDO: El ingenio nica para protegerse del coronavirus


La fuente médica lamenta que ayer en ese mismo hospital privado, falleció una persona mujer de 72 años de edad, era sospechosa covid-19, se le aplicó la prueba el viernes, pero como falleció, no se logró saber si era positivo o no de la covid-19, pero tenía todos los síntomas.

Los médicos independientes que nos han informado avizoran una "hecatombe" para los próximos días. Los casos serán más visibles y el MINSA no tendrá como justificar tantos enfermos y posibles muertes que pueda generar por la falta de una política de prevención estatal hacia sus ciudadanos, a quienes mas bien los instan a participar en actividades masivas.

"Hay que insistir en el distanciamiento social y la mascarilla" nos dijo una profesional de la salud muy alarmada y preocupada. 
 

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora