Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Embarazada de 33 años, entre 17 hospitalizados por covid-19 en hospital Alemán, hay 5 intubados

El MINSA sandinista en Nicaragua reportó hasta el domingo 13 casos de la covid-19, pese a los subregistros de casos que denuncian médicos independientes.

Abril 27, 2020 11:00 AM

Una mujer embarazada de 33 años de edad es una de los 17 pacientes que se encuentran hospitalizados en el Alemán nicaragüense por la covid-19 así lo confirmó una fuente extraoficial a 100% Noticias.


La embarazada tiene 25 semanas de gestación,  es clasificada entre los "estables y atendidos" y no está intubada.

En el hospital Alemán, hay 5 pacientes intubados y no todos son reportados por el MINSA en sus informes que presenta a diario el Dr. Carlos Sáenz y la sancionada vicepresidenta Rosario Murillo.

CASO EN HOSPITAL MANOLO MORALES:

De forma extraoficial, también nos informan que hay una paciente de 64 años de edad en el hospital Manolo Morales, que no está en los informes del MINSA, no fue reportada ayer domingo y según fuentes es positivo al covid-19.
 

PUEDE LEEREl extraño caso de Nicaragua: sin cuarentena y con un presidente fantasma que rechaza los barbijos


Sobre dos pacientes trabajadores, uno de ENACAL y otro del aeropuerto internacional de Managua, la fuente nos informó que se encuentran en UCI en un hospital privado de Managua. El más grave es el trabajador del aeropuerto.

Hay otras dos pacientes mujeres en otro hospital privado de Managua, de 64 y de 77 años de edad, quienes no han sido reportadas por el MINSA durante el fin de semana. Ambas tienen coronavirus.

LEER MÁS: Fallece tercer miembro de una familia nicaragüense por covid-19 en Miami


La universidad de medicina Johns Hopkins, contabilizó hasta las 9:30 am de este lunes 207.518 muertos en el mundo por coronavirus y 2.992.970 casos de casos confirmados desde que comenzó la pandemia.  
 

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora