Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Cierran aeropuerto internacional Augusto C. Sandino en Managua hasta el 4 de Junio

Abril 27, 2020 09:25 PM

La aerolínea American Airlines informó a través de un correo electrónico a las agencias de viajes que Aeronáutica Civil de Nicaragua les notificó que el aeropuerto internacional Augusto C. Sandino estará cerrado hasta el próximo 04 de junio 2020.

Leer más: Coronavirus infecta a más trabajadores del aeropuerto de Managua

“Por este medio les informamos que por orientación de Aeronáutica Civil de Nicaragua, iniciaremos operación de vuelo a partir del 04 de Junio:   MIAMGA vuelo AA 2243 y MGAMIA AA928.   Les pedimos por favor trabajar las reservas en base a las alertas de viaje que se les ha compartido e informar a sus respectivos clientes” indica el correo que giró American Airlines a las agencias.

Leer más: Se reporta inundación en aeropuerto y un contagio de COVID 19

A pesar que se desconocen las causas que provocaron el cierre inesperado de la terminal áerea. Hace una semana, el régimen de Daniel Ortega ordenó una operación limpieza en el aeropuerto, luego que supuestamente se dañará una tubería de aguas negras. Sin embargo esto coincidió con dos casos de trabajadores de la terminal aérea infectados con coronavirus.

Leer más: Fallece por coronavirus trabajador del aeropuerto internacional de Managua

Hace dos semanas 100%Noticias informó de un caso positivo de coronavirus que correspondía a un trabajador del aeropuerto de 58 años, quien fue ingresado al hospital de Granada, Amistad Japón Nicaragua, originario de Diriomo. El paciente falleció el pasado 23 de abril por el virus.

 

Este fin de semana se conoció extraoficialmente de un segundo trabajador contagiado por coronavirus, que indicaría un foco de infección en el lugar.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora