Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Corner of Love entrega ayuda humanitaria a 500 nicaragüenses exiliados

Abril 28, 2020 03:09 PM

Corner of Love nuevamente visitó a nicaragüenses que se encuentran exiliados en Costa Rica esto como parte de su misión de servicio.  Este martes 28 de abril en San José entregaron un donativo a  500 familias nicaragüenses refugiadas.

Lea Más: Situación Manolo Morales: Una paciente muerta, dos médicos con síntomas covid-19 y hospital militarizado

“Además del alimento espiritual, también se les ha hecho entrega una ofrenda de víveres que consiste en leche, huevos, azúcar, frijoles, aceite, maíz, atún, pan, lechuga, cilantro, pasta, jugos; también se les ha brindado un kit de prevención contra el covid-19 que contiene mascarilla, jabón, artículos de higiene personal como champú, cepillos de dientes, pastas de dientes y papel higiénico” informaron a través de una nota de prensa.

La ofrenda también contiene un estuche escolar para los niños que incluye marcadores y lápices de colores, libros para colorear y artículos de manualidades.

Leer más: MINSA cambia diagnóstico a paciente en hospital privado, de positivo covid-19 pasó a indeterminado

Según la nota de prensa difundida por dicha organización las familias fueron elegidas entre los refugiados nicaragüenses, víctimas de la represión gubernamental de Nicaragua que viven en San José y que han hecho saber a Corner of Love, a través de correos electrónicos sobre sus necesidades más apremiantes.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora