Situación en hospital Lenín Fonseca: Dos pacientes sospechosos covid-19 trasladados al Alemán que suma 19 ingresos

Ingresos en Hospital Alemán nicaragüense en Nicaragua suman 19 personas en sala Covid-19
La voz del sandinismo

Alarma causó entre el personal de salud del Hospital Escuela Antonio Lenín Fonseca el traslado de dos pacientes al hospital Alemán nicaragüense, a quienes transportaron con todas las medidas de seguridad por ser posibles pacientes covid-19, confirmaron fuentes extraoficiales a 100% Noticias.


Las personas que llegaron al hospital Lenín Fonseca vestían con trajes especiales de protección personal tipo "astronautas" dijeron asombrados las fuentes internas del centro. 

PUEDE LEER: Sancionada vicepresidenta Rosario Murillo anuncia distanciamiento social y uso de mascarillas, tras criminalizar su uso


Lo raro es que si los pacientes fueron diagnosticados con "tromboembolismo y neumonía" por qué fueron trasladados como pacientes COVID-19, se cuestionaban a lo interno del hospital que está sumamente controlado por médicos del frente nacional de los trabajadores, FNT, Fetsalud que dirige el sancionado diputado sandinista Gustavo Porras. 


Con este traslado a de pacientes del Lenín Fonseca, ya suman 19 internos en el Alemán nicaragüense. 


Las fuentes indican que "los médicos son obligados a no poner diagnósticos de Covid-19" por lo que ven una deliberada acción de "encubrimiento de la pandemia".


SE QUEJAN CONTRA MÉDICOS SANDINISTAS


El personal en el Lenín Fonseca se queja del operador político del FSLN y médico de confianza del sancionado Gustavo Porras, el doctor Eduardo Cáceres, quien junto al médico Crisanto Alemán, "vigilan a los médicos y enfermería". El doctor Cáceres, quien es neurocirujano fue señalado en el 2018 en varios testimonios de médicos de ser el autor intelectual de sus despidos solo por tratar de dar sus servicios de salud a jóvenes heridos.

LEER MÁS: Situación Manolo Morales: Una paciente muerta, dos médicos con síntomas covid-19 y hospital militarizado


La queja contra Cáceres y otro médico cirujano llamado Crisanto Alemán, es que mantienen bajo vigilancia a médicos y enfermeras. Es tanto el secretismo y el ánimo de ocultar la verdad, que ahora todas las placas en radiología serán leídas por el médico fanático sandinista Lenin Fisher.

"ya sabemos que este individuo es capaz de cambiar diagnósticos radiológicos y borrar estudios para que no haya evidencia" referidas al covid-19, denunciaron trabajadores de la salud.
 

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ