Nicaragüense, única sobreviviente de su familia al coronavirus en Miami, envía un mensaje "no es una broma"

La cadena UNIVISION conversó con la nicaragüense Violeta Mayorga, quien sobrevivió a la enfermedad del coronavirus, pero desafortunamente sus padres y hermano fallecieron en Miami.

Mayorga con lágrimas en sus ojos y luciendo mascarillas envió un mensaje a quienes todavía se muestran incrédulos o no toman en serio el impacto de virus, "no es una broma, es una enfermedad que mata, puede entrar en cualquier momento a tu casa, a tu vida y de un día a otro perder a todos tus seres queridos", aseguró Mayorga a UNIVISION.

Lea Además: Srio. Salud de México: Neumonía "atípica" es Covid-19 hasta que se demuestre lo contrario

La familia Mayorga es originaria de Masaya, emigraron a Estados Unidos en los años ochenta. Los padres de Violeta eran educadores de la ciudad de las Flores. 

El primer contagiado fue Mario Mayorga de 42 años de edad, hermano de Violeta quien falleció el domingo pasado, tras varias semanas de hospitalización en el Hospital Mount Sinai en Miami Beach. 

Lea Más: Confidencial: Sumas y restas del Gobierno sobre covid-19 ocultan impacto real de la pandemia

De igual manera los padres de Violeta, don Mario y doña Esperanza Tapia fallecieron uno el pasado viernes santo 17 de abril y Tapia 9 dias después.

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ