Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Entierran en cementerio periférico al trabajador del aeropuerto muerto por covid-19 en hospital Monte España

Abril 29, 2020 01:02 PM

Tras la información difundida por diferentes medios de comunicación en el país de la muerte de un ciudadano nicaragüenses de 58 años de edad en el hospital Monte España por covid-19 Radio Corporación captó el momento donde un carro fúnebre salió de dicho hospital hacia el cementerio Periférico.

Según la descripción del periodista de radio Corporación el conductor del carro fúnebre iba completamente protegido al momento de llegar al cementerio al igual al salir del mismo.

Por su parte el cronista deportivo Miguel Mendoza público a través de su red social Twitter: “Sin la presencia de su esposa e hijos, fue sepultado x autoridades del MINSA señor q falleció de Covid19, esta mañana en Hospital Monte España. Hija del difunto entrego ataúd a autoridades q no aceptaron presencia de familiares; cuerpo fue enterrado en Cementerio Periférico” señaló.

Lea Más: MINSA sandinista revela un muerto más por covid-19 de ayer, pero oculta el fallecido de hoy en Monte España

PUEDE LEER: Fallece por coronavirus otro trabajador del aeropuerto internacional de Managua

El ministerio de Salud sandinista no se pronunció hoy sobre la muerte de este ciudadano de 58 años de edad, y solo confirmó la muerte por covid-19 de un ciudadano de 66 años de edad, cuyo deceso fue ayer. El ciudadano estaba en un centro privado de "adulto mayor" o sea un asilo de ancianos y fue trasladado a un hospital donde falleció.  Esta semana restringió más la información en sus comunicados que son cada día censurados.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora