Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Ordenan cadena nacional por comparecencia de Ortega

Abril 30, 2020 02:05 PM

El Instituto Nicaragüense de Telecomunicaciones y Correos TELCOR, ordenó cadena nacional por la comparecencia del dictador Daniel Ortega en Nicaragua.

En un comunicado Telcor ordena a las televisoras nacionales transmitir el mensaje de Ortega. “En atención a lo dispuesto en el artículo 30 del reglamento de televisión por suscripción y el reglamento del servicio de radiodifusión y por tratarse de una situación enmarcada y estas disposiciones los prestadores de servicio que cuenten con título habilitante para los servicios de televisión por suscripción, radiodifusión televisiva y canales de televisión nacional, están bajo la obligación de transmitir comparecencia del presidente de la República Daniel Ortega Saavedra, el día hoy jueves 30 de abril del año 2020” señala el comunicado.

Leer más: Murillo se considera bienaventurada y que verá a Dios, a pesar que les ataquen con "mentiras y calumnias"

Según Telcor, la transmisión se debe hacer íntegra del oficialista canal 6 o canal 4, sin poner ni quitar nada. La orden es firmada por el director de dicha institución, Orlando José Castillo.

Leer más: Dictador Daniel Ortega reapareció maquillado, minimizó pandemia y no brindó ninguna medida de alivio

Ayer la sancionada vicepresidente Rosario Murillo comunicó que Ortega enviará un mensaje en ocasión del Día Internacional de los Trabajadores. Se desconoce si el dictador se pronunciará sobre la pandemia del coronavirus en el país.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora