Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Despacho 505: Murillo acusa a opositores de inventar enfermedades en referencia al Covid-19

Rosario Murillo señala de rezagados y de vivir en una burbuja mental a los expertos que han proyectado el impacto del Covid-19 en Nicaragua.

Mayo 01, 2020 12:29 PM

La sancionada Rosario Murillo acusó este jueves a los opositores del régimen de Daniel Ortega de acosar e inventar enfermedades en referencia a los últimos reportes de especialistas sobre el aumento de decesos por Covid-19 en Nicaragua.

Lea Más: Nicaragua exigirá prueba de Covid-19 a viajeros

“En algunos lugares unos cuantos rezagados hasta acosan a las personas que creen, porque inventa, porque pueda tener tal o cual enfermedad y acosan la privacidad, el dolor”, dijo Murillo. “¿Acaso no saben que todos somos de la otra vida, que en cualquier momento pasamos a otro plano de vida?”, cuestionó.

Murillo señaló que en “este afán de maldad ahora todo el mundo muere de una sola causa”, en referencia al Covid-19 y aseguró que “hay tantas causas por las que fallecen las personas que irrespetan. Qué falta de caridad cristiana”.

VIVEN REZAGADOS, DICE MURILLO

Además, acusó a los opositores del régimen de vivir “rezagados en una burbuja mental” y advirtió que en Nicaragua no se adoptará ningún tipo de lema, en referencia a la campaña #QuédateEnCasa que promueven organizaciones médicas, civiles y políticas en Nicaragua.

Lea Además: Bosco Matamoros: discurso de Daniel Ortega fue un fracaso, al no dar respuesta a medidas de alivio ante pandemia del coronavirus

“Algunas personas todavía, desgraciadamente, viven rezagadas en una burbuja mental, en una cultura que no es la cultura del pueblo nicaragüense un pueblo generoso, pueblo fraternal. Rechazamos terminantemente el odio o cualquier sentimiento negativo nuestra Nicaragua”, expresó Murillo.

Recuerde Leer: Cifras que presentó Ortega de "muertes por diversas causas" son alarmantes dice Dora María Téllez

Agregó que las alertas de especialistas sobre el Covid-19 en Nicaragua constituyen mentiras y calumnias dentro de una supuesta campaña de odio dirigida contra el régimen.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora