Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Madre de Wilfredo Brenes asegura sentirse desvastada "todo lo que están haciendo es injusto"

Mayo 01, 2020 02:06 PM

El abogado Julio Montenegro de la agrupación Defensores del Pueblo se presentó al complejo de Auxilio judicial en Managua, conocido como el nuevo chipote para dar acompañamiento a familiares del excarcelado político,  Wilfredo Brenes Domínguez, quien fue detenido ayer de forma arbitraria en su puesto de venta de pollo de la ciudad de Masaya.  

Lea Más: MINSA sandinista congela cifras de coronavirus: "3 delicados, pero estables"

“Hemos constatado efectivamente que Wilfredo Brenes Domínguez se encuentra aquí detenido se pidió información nos las constataron y además de ellos se le ha logrado introducir lo que son los alimentos para hoy y también algunos enceres de uso personal” dijo el abogado.

De igual manera Montenegro, informó que pidieron hablar con el investigador, pero les dijeron que estaba en una reunión. 
“Esta sería la cuarta ocasión en que Wilfredo es detenido y consideramos que las imputaciones que se han hecho en anteriores casos no corresponden con la realidad la última fue el caso de los aguadores de a pie” dijo el abogado defensor.

Leer más: Confidencial: Ortega lanza ataque frontal contra la campaña para prevenir covid-19

También el abogado aclaró que el día de mañana 2 de mayo se cumplen las 48 horas establecidas por la ley y que esperan que antes de las 5 de la tarde Wilfredo Brenes esté en libertad.

Leer más: Despacho 505: Murillo acusa a opositores de inventar enfermedades en referencia al Covid-19

Por su parte doña Petrona madre de Wilfredo Brenes aseguró sentirse desvastada “me están matando poco a poco… todo lo que están haciendo es injusto… doña Rosario por favor ya deje ese odio usted que se cree tan cristiana” dijo la mamá de Brenes.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora