Compañía cervera de Nicaragua dona 1,500 kits de prevención del coronavirus a 29 hogares de ancianos

La compañia cervera de Nicaragua donó 1,500 kits de prevención del coronavirus a 29 hogares de ancianos de Managua, Masaya, Corinto, Diriamba, Jinotepe, Juigalpa, Granada, Boaco, León Estelí, Ocotal, Sébaco y San Marcos.

Los kits para las personas mayores, así como para sus cuidadores en los asilos, incluye mascarillas, alcohol en gel, jabón antibacterial, toallas húmedas y vitaminas para el fortalecimiento de su sistema inmunológico. De igual manera cada uno de los asilos recibe una dotación de productos e implementos de limpieza.

La primera entrega se realizó este jueves 30 de abril a Cáritas de Nicaragua, que atiende 14 hogares de ancianos a nivel nacional.

“En nombre del Cardenal Leopoldo José Brenes, Arzobispo Metropolitano de Managua, agradecemos a Grupo CCN el donativo de kits de prevención ante el COVID-19 para los asilos de ancianos de la Arquidiócesis”, expresó Monseñor Carlos Avilés Cantón, quien recibió la donación.

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De igual manera el Padre Edgardo Hernández Castro, párroco de la Iglesia Nuestra Señora del Carmen, agradeció a Grupo CCN por el donativo recibido, que beneficiará a 130 adultos mayores del Comedor San José. Aseguró que “en estos momentos es de mucha importancia atender con una sana alimentación y una higiene adecuada a los grupos más vulnerables frente al Covid19”.

La compañía cervecera de Nicaragua, impulsa una campaña de concientización junto a la entrega de unidades alcohol sanitizante a clientes y distribuidores a nivel nacional. 

“Nuestro mañana depende de hoy, las medidas de prevención son vitales para protegernos y proteger a toda nuestra comunidad, especialmente a las personas más vulnerables. Queremos colaborar aportando nuestras capacidades, haciendo énfasis en la importancia de cuidarnos entre todos”, expresó Henry del Carmen, gerente general del Grupo CCN.
Apoyo a consumidores, colaboradores y clientes

Como parte de su plan de acción, Grupo CCN impulsa para sus consumidores una campaña  de información sobre las medidas para prevenir el contagio del coronavirus y entrega a sus clientes más de 12 mil litros de alcohol en gel. 

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En las instalaciones de las diferentes empresas del grupo los colaboradores cumplen a diario el protocolo de seguridad que contempla la toma de temperatura, uso de equipos de protección e insumos para sanitización y revisiones de salud periódicas. De igual manera los colaboradores de todas las áreas reciben una campaña de información y capacitación constante sobre las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS), haciendo énfasis en la importancia de que éstas sean reproducidas en sus hogares  para la protección de sus familias .

“Como empresa,  nuestro deber social es contribuir al cuidado de  Nicaragua. Ese deber guía  nuestras acciones”, concluyó Henry del Carmen.

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