Médico José Luis Borge, bajo asedio policial

Continua el asedio a los opositores al régimen de Daniel Ortega el Dr. José Luis Borge de la Unidad Medica Nicaragüense cumple 6 meses de constante asedio en su domicilio.

Lea Además: Eurodiputada Soraya Rodríguez denunció la irresponsabilidad del régimen de Daniel Ortega ante covid-19

Este sábado patrullas de la sancionada policía sandinista se ubicaron en las afueras de su casa para vigilar cada movimiento que realiza. En reiteradas ocasiones el profesional de la salud ha denunciado en los diferentes medios de comunicación independientes, el acoso y asedio que ha vivido

Como parte del hostigamiento, en ocasiones el vehículo donde se moviliza la sancionada policía sandinista, suena música de propaganda sandinista en las afuera de su casa con un volumen exagerado para intimidarlo.

Recuerde Leer:  Política de ‘no hacer nada’, lo empeorará todo en Nicaragua

Desde el estallido de la crisis socio política disidentes a la dictadura Ortega Murillo han sido acosados, asediados, hostigados y vigilados por parte de simpatizantes del régimen y de la misma sancionada policía con el fin de infundir temor en los pobladores y evitar que estos puedan expresar su descontento con las políticas de gobierno actual.

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ