Dictador Daniel Ortega, nuevamente hablará en cadena nacional, pero por natalicio de Sandino

Tomada de El 19 Digital

El dictador Daniel Ortega comparecerá este lunes en cadena nacional, pero no para girar medidas de contención del contagio del COVID-19 en Nicaragua, sino para hablar del Natalicio de Augusto C. Sandino.

Leer más: Pelotero del San Fernando confirma que tiene covid-19

El Instituto Nicaragüense de Telecomunicaciones y Correos (Telcor) informó “Los prestadores de servicio que cuenten con título habilitante para los servicios de televisión por suscripción, radiodifusión televisiva y canales de televisión nacional, están bajo la obligación de transmitir comparecencia del presidente de la República comandante Daniel Ortega Saavedra el día de hoy lunes 18 de mayo de 2020”

El dictador comparecerá a partir de las cuatro de la tarde.

La sancionada vicepresidente de Nicaragua Rosario Murillo confirmó durante su intervención de mediodía la comparecencia de Ortega "En el 125 aniversario de nuestro General Augusto C. Sandino vamos a estar pendientes porque estamos seguros que no sólo es escuchar sino que participamos protagonizando las palabras de estos mensajes que el comandante nos presenta porque son síntesis de periodos, son ratificación de nuestro camino del bien común, cristiano y solidario, pensando siempre en el prójimo" manifestó Murillo.

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ