Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Alianza Cívica denuncia “indefensión ciudadana” ante COVID-19 en Nicaragua

Mayo 18, 2020 09:20 PM

La Alianza Cívica por la Justicia y la Democracia denunció ante la comunidad internacional, Organización Mundial de la Salud, Organización Panamericana de la Salud y organismos mundiales de derechos humanos, la “indefensión ciudadana” que padece el pueblo de Nicaragua.

Leer más: Dictador Daniel Ortega revela 309 muertes por "neumonía", algunas las vincula al COVID-19, sin detallar cuántos

“Una vez más denunciamos al régimen Ortega Murillo que sigue minimizando la pandemia y sigue sin tomar las decisiones adecuadas, para contener la propagación del COVID-19 ya generalizado en el país. El pueblo de Nicaragua se encuentra en una situación de indefensión muy delicada, con el virus propagado, con desinformación del gobierno, angustia y desesperación por familiares hospitalizados” reza el comunicado.

Leer más: MINSA miente ante 73 Asamblea general mundial de la salud de la OMS y se quejan de las sanciones

La Alianza exigió la liberación inmediata de los presos políticos, dotar al inmediato al personal médico de equipos de protección física de acuerdo a los estándares internacionales de manejo de la pandemia y atender de urgencia las recomendaciones que se han hecho para tomar medidas, en favor de los más vulnerables.

 

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora