Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Fallece diputado del PLC Carlos Jirón y fue enterrado de forma inmediata y express esta madrugada

Mayo 19, 2020 10:30 AM

El Partido Liberal Constitucionalista PLC, informó del fallecimiento del diputado propietario Carlos Alberto Jirón Bolaños, quien desempeñó en diferentes cargos dentro de la estructura partidaria.

 

El Diputado Miguel Rosales informó a 100%Noticias que el legislador murió a las 3:30 de la madrugada de este martes 19 de mayo 2020 e inmediatamente fue sepultado “Lo enterraron de inmediato. Murió a las 3:30 AM e inmediatamente lo enterraron. La familia expresa que las complicaciones de la presión alta y la diabetes le provocaron un infarto; pero la premura de su entierro hace indicar la presencia del Covid 19. Y solo permitieron que fuera al cementerio de León un hijo del diputado”

Leer más: Nicaragua: funerales tradicionales se trasladan a Facebook Live por temor al coronavirus

El partido rojo decretó duelo institucional y orientó rendir homenaje póstumo por la muerte del diputado Carlos Jirón, en la primera actividad presencial que realice la estructura orgánica de autoridad del partido en todas sus instancias territoriales.

Además el PLC envió sus condolencias por el fallecimiento del correligionario diputado Carlos Alberto Jirón Bolaño,s miembro del PLC desde 1993 donde desempeñó diferentes cargos partidarios, convencional propietario, presidente municipal y departamental de León. Asimismo, fue electo como concejal del municipio de León en dos oportunidades y actualmente se desempeñaba como diputado por el departamento de León.

Leer más: Dictador Daniel Ortega revela 309 muertes por "neumonía", algunas las vincula al COVID-19, sin detallar cuántos

El partido describe a Jirón como “un liberal a carta cabal, demócrata y opositor”

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora