Director del Hospital de Masaya: "todo lo que es neumonía atípica, es por el virus Covid-19" revela Artículo 66

Según el medio digital Articulo 66 el director del Hospital Humberto Alvarado de Masaya reveló lo que el régimen de Daniel Ortega, quiere ocultar y es que las muertes por neumonía atípica, son coronavirus.

Artículo 66 presentó el caso de Yader Montalván Ruiz, hijo de Javier Antonio Montalván Pérz de 54 años de edad, quien falleció en el hospital Humberto Alvarado. El hijo del fallecido pidió una explicación al director del centro hospitalario, el doctor Leonel Jiménez,  sobre las medidas que debe de tomar sobre el cadáver y en su familia por el fallecimiento del ciudadano.

Leer más: Embajada de EE.UU informa a sus ciudadanos en Managua que está disponible otro vuelo para este jueves

El director del Hospital, según una grabación que dio a conocer el medio, expresó “Si usted mira en la constancia de defunción que su paciente murió de neumonía atípica, quiere decir que murió por el virus”.
El ciudadano que falleció era originario del municipio de Nindirí, y su deceso fue el miércoles 13 de mayo a causa de una “neumonía atípica” según el acta de defunción.

Leer más: Mike Pompeo preocupado por saturación de hospitales y entierros exprés en Nicaragua

“Todas las neumonías, nosotros las estamos tipificando como atípica, porque esto es lo que provoca el virus (COVID-19). De una neumonía atípica el paciente se muere; por ejemplo, si usted viene (al hospital) y miramos el patrón de una neumonía atípica es que tiene el virus”, dijo el galeno, en una grabación en poder de Artículo 66.

Puede escuchar la grabación íntegra en https://www.articulo66.com/

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ