Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Honras fúnebres del cantautor Otto de la Rocha serán privadas, aseguró Rosario Murillo

Mayo 26, 2020 01:50 PM

La sancionada vicepresidente de Nicaragua Rosario Murillo informó que las honras fúnebres del cantautor nicaragüense Otto de la Rocha serán privadas a petición de la familia.

“Las honras fúnebres serán de manera familiar con las personas más cercanas y por las condiciones particulares que vive en la región, que vive el mundo, que vive el país. También realizarán probablemente el día de mañana el funeral privado, ellos van a estar reconfirmando” manifestó Murillo.

Leer más: Muere Otto de La Rocha, reconocido cantautor nicaragüense

Murillo expresó que la familia del cantautor solicita no enviar arreglos florales, “no manden coronas”. “Ellos también quieren que no manden corona, que se deposite en una cuenta a nombre de Georgina Valdivia (viuda) lo que cada persona deposite porque están creando un fondo para apoyar a la familia que tenga alguna necesidad en estos tiempos de COVID-19”, explicó.

Leer más: Ministerio de salud en Nicaragua reporta 35 muertos por coronavirus, pero ocultan número de fallecidos por otras supuestas causas

La sancionada vicepresidente reiteró las condolencias a la viuda, hijos, nietos y bisnietos del cantautor. “Queríamos saludar a los hijos, nietos, bisnietos y por supuesto a la Lupita, el amor del pueblo los envuelve, el amor de todos nosotros, el amor de toda la familia nicaragüense” refirió. 

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora