Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Fallece Doctor y cirujano Membran Alberto Hernández García pionero en la cirugía Laparoscópica

La Asociación nicaragüense de cirugía general lamentó el fallecimiento de este reconocido y respetado cirujano en Nicaragua

Mayo 26, 2020 08:22 PM

Este martes 26 de mayo se conoció a través de las redes sociales del Asociación Nicaragüense de Cirugía General del fallecimiento del Doctor y cirujano  Membran Alberto Hernández García que según esta entidad fue un pionero en la cirugía Laparoscopica, profesor de generaciones en el saber Quirurgico, y en la vida profesional.

Lea Además: Observatorio ciudadano del covid-19 reporta 2,287 casos y casi 600 muertos en Nicaragua

La publicación de la Asociación cita “En este día hacemos un alto en nuestras labores diarias para elevar una oración por el alma de Del Doctor Hernández, quien fuese reconocido como uno de los pioneros en cirugía de invasión mínima, formando a la nueva generación bajo la premisa de responsabilidad y seriedad”.

De igual manera la Directiva de la Asociación y todos sus miembros, expresaron su solidaridad con su familia “nos unimos al duelo que embarga a la familia Hernández, a quienes hacemos llegar nuestras más sentidas palabras de condolencias extensivas a sus familiares y amigos. Elevando una plegaria por el eterno descanso de su alma” menciona la publicación .

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora