Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Fallece periodista Gustavo Bermúdez por coronavirus

Mayo 27, 2020 08:11 AM

El periodismo en Nicaragua se encuentra de luto por el fallecimiento del periodista de Radio Corporación, Gustavo Bermúdez, director del programa “Impacto 540”, quien murió la noche del martes 26 de mayo de 2020 en el hospital Bautista de Managua, confirmaron sus familiares.

Según Irma Lacayo hija del periodista, el médico que atendió a su padre le aseguró que pese a que en el acta de defunción dijera Neumonía, la verdadera causa de su fallecimiento era por Covid-19 dijo Lacayo.

Recuerde Leer: Fallece diputado suplente del FSLN en Parlacen

Por su parte Radio Corporación confirmó la muerte del reconocido periodista nicaragüense “Radio Corporación hace del conocimiento público el fallecimiento de nuestro destacado periodista Gustavo Bermúdez, a consecuencia de la pandemia (COVID-19) que azota nuestro país”, publicó el medio en su sitio web.

Bermúdez, uno de los periodistas más frontales en contra de la dictadura de Daniel Ortega y Rosario Murillo, se encontraba hospitalizado desde hace varios días por problemas respiratorios y se rindió a la muerte a la medianoche del martes.

También Lea: Fallece Doctor y cirujano Membran Alberto Hernández García pionero en la cirugía Laparoscópica

Gustavo Bermúdez ejerció por mucho tiempo como presidente de la Asociación de Periodistas de Nicaragua, APN y también dirigía la Agencia Nicaragüense de Noticias y el espacio “Punto y aparte”.

Desde 100%Noticias lamentamos la muerte de Gustavo Bermúdez y nos solidarizamos con sus familiares, compañeras y compañeros de trabajo de Radio Corporación.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora