Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Confirman muerte de alcalde de Masaya Orlando Noguera por coronavirus

Junio 01, 2020 03:31 PM

El alcalde de Masaya, Orlando Noguera falleció al medio día de este lunes en el hospital Militar, así lo confirmó a 100% Noticias un familiar del alcalde.


El pariente cercano de Noguera, quien prefirió que no reveláramos su nombre, dijo que Noguera se negó a "intubarse, él estaba consciente, los médicos le advirtieron que se moriría sino se intubaba" dijo el familiar del alcalde de Masaya.

PUEDE LEER: 46% más muertes por neumonía, pero supuestamente "menos" casos según sancionada vicepresidenta Rosario Murillo


Noguera estuvo hospitalizado desde el pasado 22 de mayo, en el hospital Militar, a la hora de la llamada con la fuente familiar nos dijo que lo estaban preparando en el militar para su entierro inmediato pues fue por coronavirus.


Noguera era considerado uno de los mimados de la sancionada vicepresidenta Rosario Murillo, y su deceso representa un "duro golpe a las estructuras en Masaya y en el resto del país" ya que por hacerle caso a Murillo con el plan contagio, Noguera y otros militantes sandinistas han fallecido por el virus. 

SIGA LEYENDODiversos sectore apoyan llamado de médicos para cuarentena nacional


Noguera simbolizaba un ícono de la represión del regimen sandinista para la población en Masaya por la situación de represión que se dio en el año 2018. 
 

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora