“La Patria agradecida”, escribió la Alcaldía de Masaya, tras confirmarse muerte de Noguera

100% Noticias

“La Patria agradecida”, escribieron en la página oficial de la Alcaldía de Masaya, tras confirmarse el fallecimiento del edil sandinista Orlando Noguera Vega, a consecuencia de síntomas asociados al COVID-19.

Algunos simpatizantes sandinistas destacaron la labor del funcionario con mensajes como “sin duda alguna, el mejor alcalde de nuestra querida Masaya”, “ Siempre te recordaremos, vivirás eternamente en nuestros corazones”, “Un excelente alcalde! Jamás habían tenido un servidor público tan capaz, honesto y buena gente”, “Una gran pérdida humana para nuestra ciudad y para nuestro Partido”.

🇳🇮 Compañero Orlando Noguera Vega, ¡#Masaya entera te grita PRESENTE! ❤🖤 La Patria agradecida👍🏾 #AlcaldiadeMasaya BUEN GOBIERNO✌🏾 #GobinernosLocalesNi #Nicaragua

Publicado por Lunes, 1 de junio de 2020

 

Sin embargo, no todos los comentarios fueron de agradecimiento. Otros señalaron que el fallecimiento de Noguera fue producto del COVID-19. “No es que no mataba el covid. Sigan haciéndole caso a sus dictadores”, “Sigan con sus actividades y sus estupideces , que el covid-19 no entiende de raza , color credo político o religioso, sigan propagando el virus”, “Vean sapos, el covid es peligroso” señalaron otros seguidores en redes sociales.

Algunos excarcelados políticos informaron en 100%Noticias que Noguera fue uno de los alcaldes que promovió aglomeraciones en la ciudad de la flores y en más de una ocasión lo observaron sin tomar las medidas de prevención necesarias para evitar el contagio del COVID-19.

 

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ