Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Fallece la diputada sandinista Rita Fletes

Junio 02, 2020 10:49 AM

La diputada sandinista Rita Fletes falleció este martes, no se conocen con precisión las causas, pero su deceso ocurre en medio de la pandemia de coronavirus. En menos de dos semanas se contabilizan cinco diputados, 4 sandinistas y uno liberal, que han fallecido. Uno de los sandinistas era diputado del parlamento centroamericano y sus otros colegas eran miembros de la Asamblea Nacional. de Nicaragua.

La diputada Maritza Espinales, pidió un minuto de aplausos tanto para la diputada Fletes, como para la diputada que falleció la semana pasada, Manuela Sacasa.

PUEDE LEERExcarcelados políticos de Masaya opinan sobre muerte de alcalde Orlando Noguera

"Nuestra diputada Rita fletes, luchadora social incanzable, mujer trabajadorea, representante de las vivanderas de esas mujeres esforzadas" dijo la primer vicepresidenta de la Asamblea nacional, la diputada Espinales quien agregó que tanto Fletes como Sacasa están  delatne la presencia de "Dios nuestro señor, porque los que amamos a Dios y creemos en nuestro señor jesucristo sabemos que estan en otroa plano de vida".

La diputada Rita Fletes participó en las visitas casa a casa que orientó la sancionada vicepresidenta Rosario Murillo. Diversos sectores de la sociedad calificaron esas visitas como "plan contagio" "plan propagación" del coronavirus en Nicaragua.

El día de ayer se conoció del fallecimiento del alcalde de Masaya Orlando Noguera, uno de los cercanos a Rosario Murillo. 

SIGA LEYENDO“La Patria agradecida”, escribió la Alcaldía de Masaya, tras confirmarse muerte de Noguera

Con estos decesos ya se contabilizan casi 60 sandinistas que son parte de las estructuras y que tienen liderazgo en el partido en diferentes niveles, pero que son del anillo de confianza de Murillo. 

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora