Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

AMCHAM llama a cerrar empresas no esenciales en Nicaragua

Junio 02, 2020 03:55 PM

La Cámara de Comercio Americana de Nicaragua llamó a sumarse a la “cuarentena voluntaria” a todas aquellas empresas que en su totalidad no sean definidas como “esenciales” y promover el teletrabajo.

En un comunicado AmCham se dirigió a las más de 300 empresas de diversos sectores de la economía nacional aglutinadas en la cámara a sumarse a la cuarentena voluntaria y promover el teletrabajo para aquellas industrias en las que sea posible, así como seguir las medidas de prevención necesarias sugeridas por la OPS/OMS, especialmente aquellas personas que no pueden sumarse a esta cuarentena.

“Es responsabilidad de todos cuidarnos. La población en general debe incorporar las recomendaciones de la OPs. Evitar la propagación está en nuestras manos. distanciamiento social, usar mascarilla, lavarse las manos y no tocarse la cara, son las medidas recomendadas”, reza el comunicado.

Leer más: Cosep acoge llamado de cierre temporal de empresas no esenciales ante avance COVID-19

La decisión de AmCham es en respaldo a la Asociación Médica Nicaragüense  que convocó a una cuarentena voluntaria como una medida de contener la propagación del COVID-19 en Nicaragua.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora