Álvaro Navarro de Artículo 66 sale de UCI, al mostrar mejoría ante covid-19

El periodista de la plataforma digital Articulo 66 Geovanny Shiffman celebró a través de su cuenta en Twitter que el director de este medio Álvaro Navarro saliera esta mañana de la Unidad de Cuidados Intensivos UCI donde permaneció por una semana debido a complicaciones relacionadas con el Coronavirus.

“Iniciamos la mañana con una excelente noticia. Nuestro colega Álvaro Navarro salió de UCI” twitteo el reportero digital en su red social.

Se conoció a través de Articulo 66 que su director estaba ingresado en UCI del Hospital Mote España en Managua desde el pasado 27 de mayo por presentar síntomas relacionados al coronavirus. Navarro presentó fiebre, cansancio, tos y dificultad para respirar, una semana antes de haber sido ingresado al hospital. 

Lea Además: “Si contraigo coronavirus sería una muerte segura": la situación de niños con cáncer en Nicaragua

Esta mañana a través de una nota en el sitio web de articulo 66, informaron que “Actualmente, el director de este medio ya mantiene el oxígeno a un litro por minuto y los niveles de infección han descendido, lo que demuestra mejoría en su condición de salud” menciona el sitio web.

Hace una semana falleció en el Hospital Bautista el Periodista de Radio Corporación, Gustavo Bermúdez, quien durante su vida tuvo un fuerte compromiso por la democracia y libertades públicas en Nicaragua.
Dos locutores radiales, uno de ESteli y otro de Granada, también fallecieron y al menos 10 comunicadores han presentado síntomas de covid-19.

También Puede Leer: Al 10 de junio más infectados y más muertos, proyecta el Imperial College de Londrés para Nicaragua

Este martes el periodista Sergio León, director de radio La Costeñísima fue ingresado al Hospital de Bluefields ya que tenía dificultad para respirar.

El periodista Emiliano Chamorro tuvo una subida de presión esta mañana y fue atendido en el Hospital Vivian Pellas, y ya se encuentra en su casa, luego de estabilizarse.

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ