Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Periodista Noel Miranda de Articulo 66 afectado con síntomas de coronavirus

Junio 08, 2020 10:11 AM

El periodista Noel Miranda y corresponsal  en Masaya del Medio digital Artículo 66 se encuentra bajo reposo y con tratamiento por ser sospechoso de tener coronavirus informó en su sitio web Artículo 66.

"Noel Pérez Miranda, fue diagnosticado como caso sospechoso de COVID-19 después de presentar síntomas como fiebre, tos seca y dolor en el cuerpo” dice la nota informativa.

Miranda tiene más de un año laborando para la plataforma digital artículo 66 y en sus redes sociales ha publicado desde hace un par de días que se encuentra indispuesto de salud.

Recuerde Leer: Periodista Álvaro Navarro agradece a nicaragüenses por oraciones

El periodista señaló que “nunca había experimentado dolores tan fuertes en mi cuerpo, además de tos y altos grados de fiebre” y aseguró que se mantendrá “reposo y que deberá tomar muchísimas pastillas” expresó en su publicación Noel Miranda.

El director del medio, el periodista Álvaro Navarro fue dado de alta médica el pasado jueves 4 de junio después de estar más de una semana hospitalizado por problemas relacionados con el coronavirus.

El reportero de Articulo 66, Noel Miranda se suma a la lista de periodistas que presentan síntomas del covid-19 al igual que Emiliano Chamorro, Sergio León, Joseline Rojas, Letzira Sevilla, Marisol Balladares que son parte de una lista de casi 30 colegas afectados con el virus.

Recuerde Leer: Doctor Alejandro Lagos suspende consultas porque tiene "fiebre"

Hace un par de semanas falleció por covid-19 el periodista Gustavo Bermúdez y su familia denunció que en el acta de defunción le pusieron que la causa del deceso fue neumonía, aunque todos los síntomas eran covid-19.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora