Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Michael Kozak destaca medidas de protección que toma el pueblo de Nicaragua ante "el vacío de liderazgo"

Junio 08, 2020 10:47 AM

El Subsecretario de Estado de la Oficina de Asuntos del hemisferio occidental del Departamento de Estado de EE. UU. Michael Kozak, destacó las medidas de protección que toma el pueblo de Nicaragua, médicos y maestros, ante "el vacío de liderazgo" en el país y por la negligencia del régimen de Daniel Ortega  en el manejo de la pandemia del coronavirus.

Lea Además: Michael Kozak demanda a Ortega ajustarse a la realidad de los nicaragüense y enfrentar pandemia

Michael Kozak mencionó en su cuenta de Twitter que en “Nicaragua: Médicos llaman a cuarentena voluntaria, Maestros llaman a padres de familia a dejar a sus hijos en casa, Negocios cierran, Ante un vacío de liderazgo, los nicaragüenses toman medidas para detener la mortal propagación del covid-19” expresó el estadounidense.

En este sentido los diferentes sectores de la sociedad civil han realizado acciones para evitar que los nicaragüenses se contagien del covid-19, acciones que son evidentes a nivel internacional tales como el llamado a la cuarentena  nacional voluntaria, así como el llamado de quedarse en casa y salir cuando únicamente sea necesario, las acciones de los padres de familias de no enviar a sus hijos a los centros de estudios para no continuar exponiéndolos, la decisión de la población de no asistir a lugares con aglomeración de personas.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora