Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Consejo de Derechos Humanos de ONU, aprobaría un proyecto de resolución sobre DD.HH en Nicaragua

Junio 12, 2020 03:37 PM

Este proximo15 de junio, el Consejo de Derechos Humanos de Naciones unidas, reanudará su 43vo período de sesiones en el cual se pretende adoptar el proyecto de resolución sobre la situación de los derechos humanos en Nicaragua así informó la Oficina del Alto comisionada de las Nacionales Unidos para los derechos humanos en su cuenta de Twitter.

“Nicaragua: El 15 de junio, el Consejo de Derechos Humanos reanudará su 43º periodo de sesiones #HRC43. Entre el 18 y 19 de junio, considerará la adopción del proyecto de resolución sobre la situación de #DDHH en #Nicaragua” expresa la publicación oficial.

Lea Mas: Colegio de contadores públicos de Nicaragua están de luto por el fallecimiento de 15 miembros

Dadas las circunstancias que ha generado la pandemia del COVID-19, el Consejo de Derechos Humanos suspendió su 43ª sesión el 13 de marzo de 2020. Por lo cual han decidido reanudarlo esta próxima semana y darle continuidad a la sesión.

También Puede Leer: Orden de captura para alcaldesa de Wiwili Jinotega es “un acto meramente político” asegura abogado defensor

Según el orden del día para esta sesión se recibirá el informe anual del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos e informes de la Oficina del Alto Comisionado y del Secretario General, también se abordarán el tema de la Promoción y protección de todos los derechos humanos, civiles, políticos, económicos, sociales y culturales, incluido el derecho al desarrollo. Donde también incluirán la situaciones de derechos humanos que requieren la atención del Consejo.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora