Fallece el doctor Adán Augusto Alonso por COVID-19

100% Noticias

Este Domingo falleció el doctor Adán Augusto Alonso por COVID-19, así lo confirmó su hija Magda Alonso en redes sociales.

“Con dolor en el alma comunicamos que nuestro padre el Dr. Adán Augusto Alonso, el doctor del pueblo, ha fallecido. Descansa papito lindo. Tu valor, tu dignidad, tu fuerza y tu convicción vivirá en cada nicaragüense que luche por la paz, la verdad y la justicia” escribió Alonso en redes sociales 

El médico tenía 17 días en cuidados intensivos, luchando contra el virus. En varias ocasiones su hija Alonso pidió oraciones por él “Les ruego sus oraciones por él y por todos los enfermos que están en los hospitales, así como los que batallan en sus casas

Leer más: Fallece por covid-19 prestigioso médico de León, el doctor Guillermo Alonso Flores

La semana pasada la familia Alonso informó del fallecimiento del destacado médico Guillermo Alonso Flores, quien batalló durante varios días con el coronavirus.

La hija del médico agradeció a todos por sus oraciones "que esas misas y oraciones continúan por los enfermos en Nicaragua, porque Nicaragua va a cambiar el día que seamos un pueblo que ore y reconozcamos que la única esperanza es Dios y no un político" manifestó Alonso mientras se dirigían a sepultarlo.

La familia Alonso pretendía recorrer algunas calles de la ciudad de León con el féretro del insigne médico hasta llegar al camposanto, pero la policía movilizó a antimotines y conos para impedir que el cuerpo ingresará a la ciudad. Algunos pobladores sacaron sus banderas Azul y Blanco para despedir al médico.

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ