Rosario Murillo asegura que preparan homenaje para Edén Pastora

Tomada de El 19 Digital

La sancionada vicepresidente de Nicaragua Rosario Murillo aseguró hoy que preparan un homenaje a Edén Pastora conocido como "Comandante Cero", quien falleció este martes 16 de junio.

“Pasa a ser su tránsito a otro plano, vibrante y esperanza de vida, nuestro querido comandante cero Edén Pastora y la leyenda crece, Pastora nace hoy en el cielo eterno de los héroes, pasa a ese otro plano vibrante, esperanzado que Dios tiene reservado para el ser humano que entrega su mejor esfuerzo, todo su corazón, para amar y servir al prójimo con mucha sencillez con gran admiración” expresó Murillo durante su comparecencia de mediodía.

Leer más: Muere Edén Pastora, quien reclutó a paramilitares y amenazó a obispos de Nicaragua en el 2018

Según Murillo rendirán homenaje a Edén Pastora porque su nombre resuena con victoria,  "estás presente en la memoria de tu pueblo, tu familia y la juventud que tanto te admira y aquí estamos rindiendo homenaje a tu bravura, tu soltura, a tu fuerza espiritual cristiana nicaragüenses. Cuánto te queremos no vamos a extrañarte porque estás con nosotros, estás en el frente sur, está en julio en agosto en el palacio, en todos los momentos de primavera construyendo los triunfos necesarios e indispensable".

Leer más: Edén Pastora “una marioneta” de la dictadura Ortega-Murillo

Murillo informó que preparan para las próximas semanas “en cuanto se pueda con todo el amor que sentimos el reconocimiento que tiene bien merecido, sobre todo en el homenaje que sentimos en nuestros corazones”

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ