"Intentaron asesinar a mis padres" denuncia Harvin Lesage excarcelado político quien responsabilizó a dictadura Ortega-Murillo

El excarcelado político Harvin Lesage denunció a través de sus redes sociales un atentado contra la vida de sus padres donde responsabiliza a la dictadura de Daniel Ortega, así como a los paramilitares y a la sancionada policía sandinista “Desde ya responsabilizo a la dictadura de Ortega a sus paramilitares y policía de este atentado en la madrugada que lo sepa esto todo el mundo” escribió Lesage.

El exreo político de la Dictadura Ortega Murillo compartió fotografías de los lugares donde impactaron las balas que dispararon en su casa de habitación, así como los casquillos de las mismas, las que fueron publicadas en su red social  "Intentaron Asesinar a mis padres" denunció.

SIGA LEYENDO: Más de 90 escritores e intelectuales del mundo demandan a dictador Daniel Ortega reintegrar a médicos despedidos

Por su parte la abogada defensora de presos políticos Yonarqui Martínez expreso a través de su red social en Twitter que “Evidencias claras de la intención de privar de la vida a los padres de JEAN CARLOS, LUIS MIGUEL Y HARVIN ESTEBAN LESAGE. El matrimonio Esteban lesage se encontraban en Jinotepe en su casa de habitación días atrás habían sido amenazados” aseguró la Martínez.

Lea También: Régimen de Daniel Ortega reorienta fondos para atender situación de covid-19 en Nicaragua

El asedio, acoso, intimidación y sobre todo las amenazas por paramilitares, simpatizantes, sandinista e incluso de la sancionada policía orteguista continua a diario con los opositores al regimen de Daniel Ortega, con la única intención de callar las voces de los que denuncian las injusticias de la Dictadura Ortega Murillo en Nicaragua.

Los tres hermanos Lesage se exiliaron en Estados Unidos por el asedio y persecución que sufrieron tras ser excarcelados. Sus padres viven en el municipio de Jinotepe del departamento de Carazo, Nicaragua.

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ