Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Onda Tropical número 9 ingresará a territorio nacional

Junio 23, 2020 09:45 AM

El experto en meteorología Agustín Moreira informó que los remanentes de la onda tropical número 7 y 8 que está saliendo de Nicaragua provocarán condiciones de lluvias en el territorio nacional.

Moreira pronostica que en las próximas 24 o 48 horas ingresará la onda tropical número 9 que tendrá condiciones de posibles lluvias.  “La onda tropical número 9 estará ingresando al territorio en horas de la madrugada generando condiciones de lluvia en el territorio nacional, para el día 25 la onda tropical número 9 estará sobre el área de Guatemala generando condiciones de lluvia, precipitaciones ligeras en la zona del centro, en el pacífico moderadas y fuertes en la zona del Caribe”, pronostica el experto. Mientras la onda tropical número 10 se viene acercando a las Antillas Menores.

Leer más: Fallece Monseñor César Bosco Vivas Robelo, Obispo Emérito de la Diócesis de León

Según el meteorólogo, para el miércoles una zona de convección ingresará por el Caribe nicaragüense provocando lluvias con condiciones bastante favorables de descargas eléctricas, la cual se desplazará poco a poco en el territorio nacional.

Leer más: José Pallais renuncia a la Alianza Cívica

El jueves 25 en Nicaragua se sentirán los efectos del polvo del Sáhara “Nicaragua, Honduras, Guatemala, la zona del golfo de México, Belice, Península de Yucatán, Panamá se mantiene cerca la presencia del polvo del Sáhara, que son partículas de polvo que pueden afectar la piel y dar conjuntivitis, así como problemas cardiovasculares y pulmonares generando condiciones muy delicadas favoreciendo al COVID-19”,explicó Moreira.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora