Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Muere periodista deportivo José Francisco Ruíz, conocido como "Pepe Ruíz"

Junio 24, 2020 09:06 AM

El periodista deportivo José Francisco Ruíz, conocido como "Pepe Ruíz" falleció la noche del martes después de varios días de complicaciones en su estado de salud, así lo confirmó uno de los periodista oficialista y deportivo de canal 13, Eduardo Gonzalez en su red social de Facebook. Semanas atrás en su programa en vivo el cronista Pepe Ruíz, aseguró que con gárgaras de sal y limón 3 veces al día se vencía el coronavirus.

“José Francisco Ruíz, conocido popularmente cómo "Pepe Ruíz" falleció la noche de este martes después de varios días de complicaciones con su estado de salud, según nos informa “El Capi” Rafael Obando, amigo y colega” cita la publicación del oficialista.

Recucerde Leer: MINED implementará teleclases ante ausentismo de estudiantes en escuelas por temor al Covid-19

Pepe, por más de 4 décadas fungió como locutor de radio, narrador de béisbol y presentador de programas deportivos de televisión, incursionó de llenó en la narración deportiva en 1972 después de ser maestro y estar por varios años en diferentes facetas en la radio, entre ellas, participar en radionovelas.

PUEDE LEERCIDH: Demanda al régimen de Daniel Ortega cumplir obligaciones de derechos humanos pendientes

Nació el 28 de enero de 1945 en Acoyapa - Chontales. En 2013, Ruíz fue homenajeado por la Asociación de Cronistas Deportivos de Nicaragua con un seminario internacional realizado en Managua y que llevaba su nombre, ese, fue uno de los tantos reconocimientos que recibió en vida.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora