Sancionada Rosario Murillo asegura que Ortega comparecerá en los próximos días

Tomada de El 19 Digital

La sancionada vicepresidente de Nicaragua Rosario Murillo informó que el dictador Daniel Ortega comparecerá en los próximos días ante los nicaragüenses, sin precisar fecha; pese a que ayer aseguró que Ortega comparecería en horas de la tarde de este  miércoles 24 de junio.

“Nuestro comandante Daniel estará con nosotros en los próximos días, estamos completando los preparativos para este mes de Julio, 41 años de nuestra hazaña, el triunfo de la Revolución Popular Sandinista, preparando este Julio heroico, julio victorioso, julio novedoso, julio con tanta innovación e imaginación. Vamos precisamente a preparar un plan hermoso que no asegure ese patrimonio”, expresó Murillo.

Leer más: Suiza sanciona a seis funcionarios nicaragüenses que fueron castigados por Unión europea

Sin embargo, Murillo aseguró ayer durante su intervención de mediodía por los medios oficialistas que Ortega hablaría en horas de la tarde de este miércoles. 

“Estamos invitándonos para mañana 24, que además és Día de San Juan Bautista, Bonito Día, Día de las Hierbas... Invitándonos para una Comparecencia de nuestro Comandante Daniel, mañana al final de la tarde, para reunirnos también virtualmente todos, alrededor de los Temas que nos interesan”, manifestó Murillo ayer.

Leer más: "Fuerzas armadas actúan de forma política" en Nicaragua, dice Luis Almagro sobre Ejército en informe presentado ante OEA

La sancionada Murillo no se volvió a referir a la comparecencia de Ortega, sólo mencionó “Nuestro comandante Daniel estará con nosotros en los próximos días”

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ