Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Simpatizantes orteguistas amenazan a Eurodiputado Ramón Bauzá

Junio 25, 2020 09:21 AM

El eurodiputado José Ramón Bauzá denunció a través de su red social en Twitter estar siendo víctima de amenazas de muerte por simpatizantes del régimen de Daniel Ortega, por su postura contra la dictadura Ortega Murillo y sus violaciones de derechos humanos en Nicaragua y por apoyar las sanciones impuesta por la Unión Europea contra el circulo cercano de los ORMUR.

“Llevo meses recibiendo amenazas de muerte de los seguidores de Ortega y Murillo, dictadores de Nicaragua, desde que conseguimos que Europa impusiera sanciones al Régimen” escribió Bauzá en su Twitter.

Lea También: Suiza sanciona a seis funcionarios nicaragüenses que fueron castigados por Unión europea

Asimismo, el diputado europeo aseguró que “en España he convivido con coacciones así desde el inicio de mi carrera política. Ahórrense el esfuerzo” recalcó el diplomático.

Recuerde Leer: Unión Europea sanciona a seis funcionarios del régimen de Daniel Ortega

Los seguidores del régimen de Daniel Ortega pretenden con estas acciones intimidar a las personas que alzan su voz contra la dictadura y denuncian los abusos y violaciones de derechos humanos cometidos incluso desde antes del 18 abril de 2018, estas acciones quedan evidenciadas a través de textos, imágenes e incluso videos donde amenazan directamente a los disidentes del régimen Ortega Murillo.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora