Alcaldesa de Managua en "tour" por mercados, asa pollos para la foto

La alcaldesa sandinista de Managua Reyna Rueda, vive en permanente gira por los mercados para transmitir que todo está normal en medio de la pandemia del coronavirus, estas visitas a los mercados son con el supuesto objetivo de “conversar con los comerciantes e invitar a la población nicaragüense a concurrir a estos centros de compras”. 

Lea También: Rosario Murillo ordenó construir “Campana de la Paz” que le costará C$ 29.1 millones a los contribuyentes en Managua

Rueda, sin usar mascarillas, y sin guardar el distanciamiento físico, aparece en unas fotografías asando pollo en el mercado Roberto Huembes de Managua así se logra evidenciar en publicaciones colgadas por los sitios oficialistas en redes sociales.

Según declaraciones del concejal opositor, Carlos Bonilla al medio digital Nicaragua Actual la alcaldesa capitalina es una “figura decorativa”.

Recuerde Leer: Alcaldesa sandinista de Managua gasta 2.3 millones de córdobas en tour mundial

“Prácticamente ella no tiene el control de la alcaldía, una de las críticas más grande que estamos resaltando es que continúa recorriendo los mercados y avenidas centrales como el uso de mascarillas y guantes, tratan de vender una normalidad de que todo está normal en la capital y participan en actos aglomerando ciudadanos” dijo Bonilla.

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ