Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Costa Rica: Fuerza Pública detiene a nicaragüense por agredir a su compañera de vida

Julio 07, 2020 04:03 PM

El ministerio de seguridad de Costa Rica informó sobre la captura de un nicaragüense quien era buscado por agredir a su pareja incidente que ocurrió en la provincia de Guanacaste, “la rápida movilización de la Fuerza Pública del cantón de Upala, zona norte, permitió capturar a un sujeto, quien estaba siendo buscado por agredir a su pareja, durante un incidente de violencia intrafamiliar” expresa la información compartida a través de su red social en Facebook.

El comandante Rodrigo director regional de la Fuerza Pública en la frontera norte,  detalló que el agresor se trata de un nicaragüense de apellido Castro, el cual le habría propinado varios golpes en la cabeza a su compañera, una mujer de 42 años.

Lea También: Ministerio de educación en Nicaragua no está preparado para teleclases analiza experto

Según la información obtenida por las autoridades costarricenses la agresión tuvo lugar anoche en la casa de ambos, situada en la localidad de Pijije, cantón de Bagaces, Guanacaste, tras lo cual la víctima de este hecho de violencia intrafamiliar tuvo que ser trasladada hasta el hospital de Liberia por personal de la Cruz Roja.

Además informaron que de inmediato se inició un operativo por parte de la Fuerza Pública y del Organismo de Investigación Judicial, lo que permitió que, a las 6:20 de esta mañana, oficiales de la delegación distrital de la Fuerza Pública de Bijagua de Upala, a bordo de la móvil 2563, dieran con el sujeto.

Lea Además: Incrementa enjambre sísmico en Nicaragua, reportan 51 temblores más

El sospechoso transitaba por vía pública en la comunidad de El Salto de Bijagua, por lo que de inmediato fue aprehendido y remitido a la orden de la Fiscalía y del OIJ de Liberia

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora