Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Onda tropical se formará en las próximas 24 horas en caribe nicaragüense

Julio 15, 2020 12:30 PM

El experto en meteorología Agustín Moreira, del Centro Humboldt informó que el fenómeno (Línea de canal superior) generará condiciones favorables para la formación en las próximas 24 o 48 horas de una posible onda tropical que se ubica en el litoral del caribe nicaragüense.

Moreira explicó a 100%Noticas que la línea de canal superior son nubosidades que se desplazan de forma lenta “se adelantan y retroceden, eso va a generar que se forme una posible onda tropical próximamente, en las próximas 24 o 48 horas, esto está compuesto de nubosidades que van a provocar lluvias y vientos que se van a mantener con velocidades promedio entre 44/67 km/h, durante las próximas 48 horas, mientras se forma esta onda tropical que le va aforma cerca de litoral del Caribe nicaragüense” explicó.

Leer más: COSEP demanda reformas electorales integrales y rechaza reforma unilateral del CSE

Respecto a otros fenómenos climáticos, el experto del Centro Humboldt informó que la depresión tropical “Seis E” se mantiene con un remanente, mientras la onda tropical número 15 se va desplazando para el pacífico este sobre la zona de convergencia intertropical. La onda tropical número 16 y 17 ya están saliendo del territorio nacional.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora